¡¡¡Muy buenos días, mis chicas y chicos!!! ¡¡Es viernes y vamos a por el fin de semana con ganas de descanso y alegría!!
¿Recordáis que ayer leísteis sobre la historia del yoyó? Seguro que todos y todas en algún momento habéis tenido uno entre los dedos de las manos y habéis jugado a ser como alguno de los dos super campeones del yoyó que os enlacé ayer. Pero estoy segura de que todas y todos en algún momento habéis soñado con ese juguete ideal, genial, divertido e increíble que aún no existe pero sí está en vuestras cabecitas. ¡¡Es momento de sacarlo a la luz!! Puede que un día ese juguete que hoy soñáis esté en las manos, los pies, la cabeza o lo que sea de cualquier niño o niña en un futuro. ¡¡¿Os imagináis?!!😍😍😍😍😍😍😍😍
Por eso hoy...vamos a escribir en el cuaderno o en un folio un texto sobre cómo es vuestro juguete ideal. ¡¡OJO!! ¡¡Tiene que ser un juguete que no esté inventado aún!!
Podéis incluir en la descripción:
- cómo es
- cuál es su nombre
- cómo se os ha ocurrido y por qué creéis que es un juguete ideal
- con quién lo compartiríais
- con qué lo construiríais
- si lo venderíais, lo regalaríais y a quién
- si nos serviría para aprender algo o solo para divertirnos
- si está diseñado para un solo jugador o más
- cualquier otro dato más que se os ocurra
Podéis acompañarlo de un SUPER DIBUJO sin olvidar ningún detalle (todos los botoncitos necesarios para hacerlo funcionar, si los tiene) pero también podéis...CONSTRUIRLO con los materiales que tengáis por casa. Ojalá tengáis lo necesario para hacerlo funcionar.
Sería muy útil que os hagáis fotos del proceso o vídeos explicando cómo funciona que luego subiré al blog, ¿vale?
Recordad que tenéis toooodo el fin de semana para trabajar en este juguete ideal.
¡¡Espero que lo disfrutéis un montón!! ¡¡Estoy deseando verlos y compartirlos con los compañeros y compañeras!!