martes, 9 de junio de 2020

¡¡A por Social Science del martes 9 de junio!!

Como hablamos ayer, podemos hacer las actividades online del libro digital del tema 6 de Social Science a lo largo de toooooooda la semana, puesto que nos habla de conceptos que llevamos viendo mucho tiempo. En los vídeos os lo explico todo.




También podemos hacer las actividades extra, aunque estas NO TENÉIS QUE MANDARLAS, ¿vale?




¡¡A por inglés del jueves 9 de junio!!

Here you have the activities for today!!! 
Pages 99 in the Pupil's and Activity Book!!!
And the Online Activity Grammar 2!!

GOOD LUCK, BOYS AND GIRLS!!!!!









¡¡A por lengua del martes 9 de junio!!

¡¡MUUUUUY BUENOS DÍAS, MIS CHICAS Y CHICOS!! Qué maravilla veros ayer y qué bien trabajamos en nuestra reunión...ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!!!!!!! Estoy super orgullosa y feliz con vuestro esfuerzo, trabajo y actitud.

Para hoy en lengua tenemos algo muuuuuy sencillito: las páginas 194 y 195 del libro donde encontramos rimas, refranes, trabalenguas, canción y poemas. 


Seguro que conocéis la canción "Cuando la rana..."


La tarea de hoy consistirá en leerlo todo, recitarlo en voz alta y con buena entonación y...GRABARNOS en audio o vídeo recitando alguno de estos textos o cualquier otro que conozcáis o que la familia se sepa. De todas formas os dejo aquí unos cuantos enlaces para que podáis encontrar más trabalenguas y probéis, como hacemos en clase, a decirlos cada vez máaaaas rápido.




¡¡También os dejo unos enlaces de adivinanzas que sé que os encantan!!






REPASAMOS LA MULTIPLICACIÓN Y EL RELOJ



Chic@s hoy realizamos las actividades de las páginas 208 y 209 repasando con ellas las multiplicaciones y el reloj . Esta tarde las corrigerimos junto con el cuestionario del lunes.
Vamos campeon@s , que estamos en el esfuerzo final!!!💪💪💪

También os dejo el link de ayer para el que no pudo abrirlo

PINCHA Y REALIZA EL CUESTIONARIO