viernes, 5 de junio de 2020

¡¡A por inglés del viernes 5 de junio!!

Here you have some help for the page 97 in the Pupil's Book!!!





Here you have some help with the page 97 in the Activiyu Book!!








¡¡A por Social Science del viernes 5 de junio!!

Chicos y chicas, hoy en Social Science os dejo el tiempo que necesitéis para ir terminando tareas que tuvieseis pendientes, os recuerdo:

* Terminar las páginas 72 y 73 de repaso del tema.

* Realizar las actividades ONLINE del libro digital:

- EXTRA INTERACTIVE CONTENT ACTIVITIES 1-9
- EXTRA INTERACTIVE LANGUAGE ACTIVITIES 1-6

* JUGAAAAAAARRRRR!!!!!!!










¡¡Estos son para quien conozca Madrid muuuuuuuuuuy bien o tenga familia y amigos por allí!!



¡¡A por lengua del viernes 5 de junio!!

¡¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS!! ESPERO QUE ESTÉIS GENIAL Y QUE EL VIERNES OS TRAIGA COSITAS Y SITUACIONES MARAVILLOSAS, SEGURO QUE SÍ.

¡En lengua no nos queda casi nada, chicas y chicos! Hoy vamos a hacer el repaso de la página 186 del libro y con eso finalizaremos el tema 12, último tema del libro.

😍😍😍😍¡¡ENHORABUENA!! 😎😎😎😎

Y como esa página la podéis hacer con los ojos cerrados...tengo otra propuesta para vosotros que podéis entregar cuando la tengáis terminada y lista, hoy, mañana, el domingo, el lunes, el martes...

¿Qué vamos a hacer? ¡¡¡Vamos a hacer nuestro propio CÓMIC!!! Y para eso nos vamos a servir de dos métodos. Podéis escoger aquel con el que más cómodos y cómodas os sintáis. Allá van:

1. Podéis realizarlo en folios o cartulina, dividiendo el espacio en las viñetas que vayáis a necesitar, por eso es importante tener la idea más o menos clara de lo que vais a contar desde el principio. Tendréis que elegir personajes, lugar donde sucede todo, qué sucede, quién interviene en cada momento, qué tipo de bocadillo vais a incluir (de pensamiento, de dialogo, de grito, todo dependerá de la forma que le deis). Importante: los cómics nos cuentan tanto por el texto como por las imágenes, estas son definitivas para entender un cómic en el que no hay texto, por lo que hay que cuidar muuuuucho la parte visual.

2. Podéis realizarlo a través de Internet en una página web llamada PIXTON ⇐ (en este enlace la encontráis). Esta opción es para quien quiera probar algo diferente, tenga ganas, tiempo y medios. Es una página bastante intuitiva y se trata de ir probando opciones para que quede a vuestro gusto, aunque de todos modos os dejo un tutorial para que os ayude un poquito por si os animáis a probarlo. Para usarlo es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico. Cuando lo tengáis listo me compartís el enlace para que pueda verlo y, si queréis, para compartirlo con los compañeros y compañeras.



¡¡A POR EL FIN DE SEMANA, MIS VALIENTES!!



We are artists x2!!

¡¡¡Y sigo recibiendo vídeos chulos de la canción del verano!!! ¡¡Animaos con esta o cualquier otra, incluso de las del libro de inglés del año pasado que tanto hemos bailado y cantado en 1º de Primaria!!


PROBLEMAS Y ACTIVIDAD INTERACTIVA



Fin de semana a la vista !!!

No queda nada el último esfuercito campeon@s

Hoy realizaremos los problemas de las páginas 206 y 207 del libro y también os dejo una actividad sencillita de los relojes.

https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=2A&s=MATEM%C3%81TICAS&t=b5co2b17vp&m=d&l=tb&i=dssfzc&r=mu