¡¡Hola, mis chicas y chicos!!
Los próximos días van a ser de calma, de dormir un poquito más, de jugar con ganas, de reír y pasar tiempo con las personas que estamos en casa, la familia. Serán unos días diferentes a otras vacaciones que hayamos vivido, pero días especiales seguro.
Aprovechad esta situación para crear bonitos recuerdos y lazos con cada una de las personas con las que vivimos y con aquellas que podemos ver a través de una pantalla.
Es una oportunidad única para conocernos mejor, a nosotros mismos y a los demás, para echar una mano en todo lo que podamos, para observar las horas del día y cómo cambia el color del cielo, para escuchar los sonidos de la casa prestando atención de verdad.
Una oportunidad única a la que podemos verle el lado positivo.
Como ayer dijimos en la videollamada en estos días no vamos a tener tareas extra. Aunque si hay cosillas que no se han podido terminar estos días, estaría genial que las terminaseis, por favor, para verlas juntos a la vuelta de las vacaciones. También estaría bien leer, ver pelis molonas, bailar y escuchar mucha música.
Por mi parte, voy a dejaros aquí enlazadas dos opciones para hacer cosas chulas en casa estos días, por si os apetece investigar alguna. Son muy buenos materiales y muy divertidos.
Hasta dentro de muy poquito. Aquí os estaré esperando.
Os quiero. Virginia.