viernes, 3 de abril de 2020

¡¡Hasta la vuelta de las vacaciones!!

¡¡Hola, mis chicas y chicos!!

Los próximos días van a ser de calma, de dormir un poquito más, de jugar con ganas, de reír y pasar tiempo con las personas que estamos en casa, la familia. Serán unos días diferentes a otras vacaciones que hayamos vivido, pero días especiales seguro.

Aprovechad esta situación para crear bonitos recuerdos y lazos con cada una de las personas con las que vivimos y con aquellas que podemos ver a través de una pantalla.

Es una oportunidad única para conocernos mejor, a nosotros mismos y  a los demás, para echar una mano en todo lo que podamos, para observar las horas del día y cómo cambia el color del cielo, para escuchar los sonidos de la casa prestando atención de verdad.

Una oportunidad única a la que podemos verle el lado positivo.

Como ayer dijimos en la videollamada en estos días no vamos a tener tareas extra. Aunque si hay cosillas que no se han podido terminar estos días, estaría genial que las terminaseis, por favor, para verlas juntos a la vuelta de las vacaciones. También estaría bien leer, ver pelis molonas, bailar y escuchar mucha música.

Por mi parte, voy a dejaros aquí enlazadas dos opciones para hacer cosas chulas en casa estos días, por si os apetece investigar alguna. Son muy buenos materiales y muy divertidos.

Hasta dentro de muy poquito. Aquí os estaré esperando.

Os quiero. Virginia.

 LA ARDILLA RUSA SALA DE TEATRO CUARTA PARED

1 comentario:

  1. Hola Vir, soy el padre de Ștefania. Me gustaria agradecer mediante este blog,por hitodo el trabajo y esfuerzo que desarrollaste, para facilitar el trabajo nuestro y de nuestros hijos! 😊 😊 😊 Te mandamos un fuerte abrazo y ye deseamos a ti tambien Felices Vacaciones!Cuidate, descansa y vuelve mas fuerte! 👍😊. Te querremos ❤️

    ResponderEliminar