viernes, 29 de mayo de 2020

¡¡A por inglés del viernes 29 de mayo!!

Today we are working on pages 89 in the Pupil's and the Activity Book. Here you have some help with the text of the Pupil's Book.


And here you have the exercises from the Activity Book. 
No help here because they are veeeeeeeeery easy!!!!!!!



¡¡A por Social Science del viernes 29 de mayo!!

Esta semana empezamos el tema 5 de Social Science titulado "My community". 
Aún no os había dejado ningún vídeo explicativo pero aquí estoy con explicaciones muy interesantes que NO OS PODÉIS PERDER sobre las páginas 66, 67 y 68.

Vamos a dejar las páginas 69 y 70 para la semana que viene, ¿vale? Hoy ved estos vídeos con calma y tratad de practicar con las palabras nuevas que aparecen en el tema.



Aquí os dejo la imagen del ejercicio 2 de la página 67 por si alguien se anima a hacerlo con Paint, el programa del ordenador. Solo tendréis que colorear los símbolos que identifican los edificios de Servicios Públicos.


¡¡A por lengua del viernes 29 de mayo!!

¡¡MIS PEQUES!! ¡¡MUY BUENOS DÍAS!! 

¡¡Ya nos va quedando menos para alcanzar el mes de junio!! Lo estáis haciendo genial y ya solo nos queda un pequeño empujoncito. ¡¡Ánimo, mis valientes!!

Aquí os dejo dos fichitas de repaso para trabajar online, recordad firmar con vuestro nombre y mandarlas al mail del blog a través de la propia página, no hay que hacer fotos ni nada de lo que hacemos normalmente, ¿vale? Os dejo aquí el vídeo donde os enseñaba cómo hacerlo. Avanzad hasta el minuto 2:20 para recordar cómo enviarlo.


¡¡SUERTE Y MUUUUUUY BUEN FIN DE SEMANA!!



¡YA ES VIERNES 29 DE MAYO!

Buenos días a tod@s

Para hoy os dejo dos fichas interactivas, aunque la programación ponía que haríamos un formulario ya lo hicimos el martes, pero tranquilos que haremos otro la próxima semana.


Os dejo dos fichas interactivas de cálculo mental, no es necesario que me las enviéis por mail porque ya recibo las respuestas cuando le deis a terminar.


¡No os olvidéis de repasar las tablas!

FICHA CÁLCULO MENTAL

FICHA CÁLCULO MENTAL PIRÁMIDES