lunes, 15 de junio de 2020

¡¡Cuenta atrás, mis chicas y chicos!!

¡¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS EN ESTA MAÑANA DE JUNIO!! Ya podemos ir contando con una mano los días que quedan para que abracéis ese descanso que tanto andáis esperando. Ya llega chicos y chicas, últimísimo empujoncito de nada.

Por eso, esta semana vamos a trabajar con fichas interactivas, que sé que os encantan. Recordad que no tendréis que enviarme nada porque los resultados me llegan directamente a mí y, además, estas tareas serán voluntarias. Mi recomendación, aún así, es que las hagáis en cualquier caso para seguir practicando pero, como os digo, son voluntarias.




Por último, en la programación de hoy tenemos las últimas tareas del libro de Natural Science para terminar el tema 6 y con él...EL LIBRO. Teníamos pendientes las páginas 88, 89, 90 y 91, que son un repaso del tema 6 y un repaso conjunto de los temas 5 y 6. Podéis hacerlo entre hoy y mañana, pero son sencillos y breves, lo veréis en cuanto os pongáis a trabajarlos. Recordad que podéis volver a las páginas del tema para buscar cualquier información que necesitéis. 

¡¡A por ello!! ¡¡Podéis con esto y con lo que venga!!












REALIZAMOS LAS OPERACIONES

REPASAMOS!!