martes, 26 de mayo de 2020

NOS PONEMOS A PRUEBA!!!



VAMOS CHIC@S  PINCHAMOS EL LINK . A PENSAR EN SILENCIO LEYENDO BIEN LOS

ENUNCIADOS


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCuwgCFd49rIkcpr8-aQv_jBu8J_w8BiTymqzjZ0QLh1W0gg/viewform?usp=sf_link

¡¡SORPRESA!!

Para descubrirla...

¡¡¡¡¡PULSA AQUÍ!!!!!

😍😍😍😍😍😍😍

¡¡A por lengua del martes 26 de mayo!!

¡¡¡¡MUUUUY BUENOS DÍAS!!!! Espero que hayáis descansado un montón y que la lluvia de ayer se haya llevado el sueño y os haya traído ganas de afrontar el martes.

Para hoy...dos cositas. La primera:

Y la segunda es que vamos a escribir un pequeño TEXTO INFORMATIVO. Para ello es posible que os venga bien volver a escuchar el vídeo de lengua de ayer donde os contaba qué eran los textos informativos (avanzad hasta el minuto 2:15, ¿vale?).

Ahora...imaginad que os han contratado, en algún país de África, en un centro de recuperación de animales para que cuidéis de ellos y, además, para escribir los carteles y textos informativos que nos cuentan cosas sobre esos animales para entenderlos y darles lo que necesitan: cómo son, dónde suelen vivir, cuál es su alimentación, qué les gusta hacer, cómo se relacionan entre ellos y con otros animales...

Así que, os ponéis manos a la obra y comenzáis a escribir un texto informativo sobre LA JIRAFA desarrollando estos apartados pero completando y ampliando con la información que queráis buscar o tengáis en algún libro en casa.

TÍTULO: elegid el que mejor os parezca y esté relacionado con el tema.
SUBTÍTULO: podéis incluir uno breve como os explicaba en el vídeo

TEXTO - INTRODUCCIÓN, DESARROLLO Y FINAL: Aquí podemos incluir tipo de animal, lugar del planeta del que es originario, tipo de alimentación, otras características que consideréis importantes.

En el cole casi nunca nos daba tiempo a terminar de ver un documental completo, así que ahora que estáis en casita os voy a dejar unos cuantos vídeos suuuuper chulos sobre jirafas para que anotéis toda la información importante que creáis tiene que tener vuestro texto informativo. ¡¡Y recordad que tenéis tiempo hasta el lunes para hacer un trabajo chachi!!


También os dejo algunas imágenes con información por si preferís este medio.





¡¡A por inglés del martes 26 de mayo!!

Aquí tenemos las Worksheet que estuvimos trabajando ayer en la reunión. ES MUUUUY IMPORTANTE QUE VEÁIS LOS VÍDEOS. Os explico muuuuuchas cosas que necesitáis!!!!


DO YOU WANT TO ORDER THE WORDS OF THESE SENTENCES?




REGULAR VERBS IN ENGLISH USE -ED!!!!!!



¡¡En estos vídeos os explico tooooooooodo con detalle respecto a los ejercicios del Pupil's Book de hoy!! ¡¡VEDLOS TODOS, POR FAVOR, PORQUE SON LA CLAVE PARA AYUDAROS, NO SOLO A HACER LOS EJERCICIOS, SINO A ENTENDERLOS!!





REPASAMOS LA UNIDAD

 Realizaremos las actividades de las páginas 194 y 195.

Repasaremos las tablas que hoy haremos control oral de tablas en clase . Así que a estudiar!!!💪💪