lunes, 16 de marzo de 2020

Repasamos tablas del 2 y 3

Chic@s a repasar y a disfrutar de la familia hoy lunes !
 Qué mejor que cantando!! 🎼🎼🎼🎹🎹🎹🎹

¡¡¡A por el lunes 16!!!

¡¡Buenos días a todas y todos!! ¡¡Os deseo un maravilloso lunes 16 de marzo!!

Lo primero que quiero deciros es que voy a estar conectada con todos mis peques por este blog desde hoy hasta cuando lo necesitemos, por ello, voy a subir por aquí vídeos, recursos, juegos y lo que sea oportuno para poder avanzar y a la vez disfrutar tanto como podamos en estas circunstancias.

Una buena noticia es que os voy a dejar un enlace con todos los audios de los dos libros de Inglés, el Pupil's Book y el Activity Book, para que podáis escuchar todo (ejercicios, historias, canciones...) y también las transcripciones de estos audios para que podáis leerlas si tenéis alguna duda durante la escucha.

Audios de Inglés!!!!

Esta es la ruta a seguir, se descargará un documento WinRAR ZIP que habrá que extraer en cualquier carpeta del ordenador que creéis a tal efecto.


Por favor, os pido a todas las familias que no os agobiéis con Inglés. Dada la excepcionalidad de la situación, todo será explicado y retomado a la vuelta. Los audios que os enlazo están pensados para ayudar a los niños y niñas, no para crearos frustración ni a vosotros ni a ellos. Tomadlo con calma, por favor. Y para cualquier duda, aquí estoy. ¡¡PODÉIS COMENTAR LO QUE NECESITÉIS O SIMPLEMENTE SALUDAR!! Me encantará leeros.

Y...para la clase de lengua de hoy...