miércoles, 13 de mayo de 2020

¡¡A por Natural Science del miércoles 13!!

Chicos y chicas, a pesar de que os dejé en la programación que hoy haríamos una actividad, he reflexionado y considero que es mejor que sigáis terminando tareas que tengáis pendientes y que continuéis intentando hacer los experimentos que os propuse el viernes pasado, a ver qué nos sale...¡¡sobre todo, el de la maicena!!

 Recordad que no tenéis que hacerlos todos, solo aquellos que os llamen la atención y en los que os puedan ayudar los papas, pero sí podéis verlos y disfrutarlo.


Os dejo aquí el enlace a las páginas del blog donde colgué muuuuchos vídeos de experimentos (¡¡son las últimas 4 entradas del blog, así que cuando pulséis en el enlace y se os abra la nueva página recordad bajar con el ratón!!)




¡¡A por inglés del miércoles 13 de mayo!!

¡¡¡Chicos y chicas!!! Ayer cometí un ligero error con el libro sobre el que trabajar...os lo explico en el primer vídeo, ¡¡además de explicaros la tarea para hoy!!

Aquí os dejo el enlace del libro digital, por si lo necesitáis. ENLACE ACTIVITY BOOK



¡¡A por lengua del miércoles 13 de mayo!!

¡¡MUUUUUUUY BUENOS DÍAS MIS CHICOS Y CHICAS!!

Espero que tengáis un precioso miércoles llenito de cosas buenas, de paciencia, de apoyo familiar, de cooperación y asistencia, palabras que significan lo mismo que...ay que no me acuerdo...¡¡¡si alguien se acuerda que me deje un comentario en el blog por fa!!!

Abrid los dos vídeos en orden porque la tarea de hoy está explicada en ellos. ¡¡Ánimo!!



Visto estos vídeos y explicada la actividad, os dejo los dos vídeos sobre los que tendréis que trabajar para que los veáis enteritos tantas veces como queráis. Son maravillosos y han requerido de muuuuuucho trabajo, esfuerzo, creatividad y estudio. Sepamos valorarlo, ¿vale?







TABLA DEL 9!!!


Hoy estudiaremos la tabla del 9 y la  copiaremos en el cuaderno.

Primero pondremos la fecha corta

Segundo copiaremos la tabla.

Tercero realizaremos las siguientes operaciones:

Coloca y calcula:

3 4 6 x 9 =


6 0 1 x 9 =


1 7 0 - 8 6 =



A ver quién es capaz de resolver estos problemitas de lógica . A pensar!!!