¡¡Muy buenos días, mis peques!!
Hoy tengo dos propuestas que haceros. ¿Recordáis la historia que leímos ayer mismo sobre Pinocho, el perrito callejero de nariz chata que se quedó a vivir en el patio del cole?
RECORDAD QUE LA ENTREGA PODÉIS HACERLA CUANDO CONSIDERÉIS QUE ESTÁIS SATISFECHOS CON VUESTRA TAREA.
RECORDAD QUE LA ENTREGA PODÉIS HACERLA CUANDO CONSIDERÉIS QUE ESTÁIS SATISFECHOS CON VUESTRA TAREA.
1. He pensado que sería una buena idea que vosotros diseñarais una casita para él o para cualquier otro perrito o gatito que lo necesitara. 😍😍😍😍😍😍
¿Cómo la podéis hacer? ¡Como queráis! ¡Es libre, total! ¡Es vuestra creación!
Podéis dibujarla en un papel pero, por supuesto, también podéis hacerla con materiales que tengáis a mano por casa, como los que utilizasteis para hacer la maqueta del paisaje, ¿os acordáis? Podéis decorarla, poner muebles y darle el tamaño que queráis. Incluid todo lo que se necesite para vivir. Sabéis que hay muchos perretes, y otros animales, que necesitan una casita donde vivir porque no tenían una o porque han sido abandonados. Mirad este vídeo sobre un refugio de animales y entenderéis de qué os hablo.
Y también hay otros perretes que son entrenados para ayudar a personas invidentes, como ocurre en la Fundación Once. ¡Mirad, mirad!
2. La segunda propuesta es que escribáis lo que pensáis y sentís después de ver estos vídeos sobre realidades tan distintas de perritos y gatitos. Vedlos con atención y contadme qué pensáis.
Sed sinceros y tomaos vuestro tiempo para reflexionar. No tengáis prisa. Sé que a muchos y muchas os encantan los animales así que intentad reflejar vuestra opinión sobre estas situaciones.
VIR SOY MARIO YO NO LO VI
ResponderEliminarPERDON
ResponderEliminarHOLA DE NUEVO
ResponderEliminarVIRGINIA
ResponderEliminarPERO,PERO,PERO SI ES TARDE E NO CREAS
ResponderEliminar