miércoles, 15 de abril de 2020

¡¡A por Social Science del miércoles 15!!

Chicos y chicas, lo primero que quería deciros es que ayer en la entrada del blog de Social Science os dejé un formulario para rellenar. Si pincháis en la imagen volveréis a él.


Creo que como las familias recibieron las tareas y decía que la entrega era con una foto, debisteis trabajarlo en papel. Fallo mío😞. Si no os importa, cuando tengáis un rato y os apetezca, podéis rellenarlo y mandarlo, please!! Hoy os dejaré otro para que así lo hagáis en el ordenador en lugar de en papel, ¿ok?



Pero antes...tengo algo que la profe María ha trabajado con muchísimo cariño para vosotros. Es un vídeo en el os explica detalladamente cada palabra de la lista de vocabulario que os facilité ayer.



Vedlo tranquilamente, prestad atención a cada explicación, repetid las palabras con María para aseguraros de que las pronunciáis correctamente y, si lo necesitáis, parad el vídeo y volved donde os hayáis perdido o estéis confundidos.


La tarea de hoy consistía en escuchar el audio de la página 48. Para ello hay que acceder a los libros digitales como venís haciendo ya. Después respondemos a las sencillas preguntas del formulario que aparece aquí debajo. ¡¡A por ello!!


3 comentarios:

  1. Hola Vir, quieres decir que teniamos que imprimir el formulario y luego rellenarlo? 🤔 Pq. yo no tengo operativa la impresora. O hacer un papel con las preguntas y las respuestas, y lueho mandar la foto? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! No, no, no hay que imprimir nada, ni usar el papel. Te cuento. Es un formulario online, lo completan los niños y niñas a través del blog y pulsan Enviar (icono que está al final del formulario). La semana pasada hicieron tres formularios como este, espero que se hayan familiarizado con su uso. Simplemente, marcan las opciones que creen correctas y pulsan Enviar. Si necesitáis algo más, por favor, avisadme. Gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vir, no podemos colorear lo del ejercicio 1 de la página 48 de Socials en el blog. ¿Qué hacemos? ¿Podemos colorearlo y hacerlo en un papel con los datos del audio del blog?
    SARA

    ResponderEliminar