lunes, 1 de junio de 2020

¡¡A por Social Science del lunes 1 de junio!!

¡¡¡Seguimos con la página 69 del libro!!! ¡¡En los vídeos tenéis todo lo que necesitáis y más!!


Aquí os dejo algunos vídeos de las fiestas más populares de nuestro país. Si alguno quiere compartir otra que conozca que me lo cuente por mail y si me facilita algún material yo lo subo al blog.


Y os dejo estos dos vídeos muuuuuuuy especiales para mí. El primero es la fiesta más antigua que tenemos en mi pueblo de origen y el segundo es de oyras fiestas que se basan en los mismos rituales que la fiesta de mi pueblo. ¡¡Espero que lo disfrutéis!!






2 comentarios:

  1. Vir, esa paginá nos la pusistes la semana pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Sara, pero no os lo expliqué...ved los vídeos que os he grabado y los de las fiestas!!

      Eliminar