miércoles, 18 de marzo de 2020

¡¡A por el miércoles 18!!

¡¡¡Hola a todas y todos!!! Muy buenos días. 
¿Qué tal se os dieron ayer los juegos que os dejé de comparativos y superlativos? ¡¡Seguro que genial!!

Quiero recordaros que el blog no está para ponernos nerviosos con la necesidad de hacer todo, en absoluto, está solo para apoyarnos unos a otros y hacer lo que os apetezca y podáis sin presión, ¿de acuerdo?

¿Queréis jugar un poco? ¡Venga! Ya me contaréis en los comentarios si os ha gustado...



4 comentarios:

  1. Vir, me han encantado tus videos. Gracias por decir nuestros nombres. He jugado con mi hermana al juego de true y false y también al de buscar cosas.
    Hasta mañana y un beso gigante,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Anita, me encanta que te gusten. Los preparé con mucho cariño pensando en vosotros, ¡por eso salieron vuestros nombres!Y es genial que se uniera tu sister. Los vídeos se quedan ahí para que puedas volver a jugar cuando quieras.
    ¡¡Te mando un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vir nos ha encantado.
    SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sarita!! A la vuelta espero un sándwich de Nocilla...;) Me gusta que saber que seguís el blog y practicáis con los vídeos y audios que os voy enlazando. ¡Me hace saber que estáis cerquita! Un abrazo fuerte para ti, para Silvia y para los papis.

      Eliminar